viernes, 17 de febrero de 2012

Petición de ayuda

Debo haberme portado bien este año, o al menos he sido una buena nuera... Mirad el regalo de cumpleaños con el que me han obsequiado mis suegros!






Ya está decidido, el próximo sábado en casa nos vamos a pegar un homenaje, pero aún no he decidido a qué va a acompañar, o mejor dicho, qué va a acompañar, este Trasnocho 2006. Es por ello que he decidido abrir un foro al respecto... Se admiten sugerencias, sólo tened en cuenta una cosa, YO COCINO, así que no os largueis el rollo con liofilizados ni deconstrucciones, me gusta cocinar y creo que no se me da del todo mal, pero no nos engañemos, tengo unos límites muuuuy definidos.

En fin, gentes mil, que espero vuestras aportaciones

NOTA: Las copas son parte del regalo.

4 comentarios:

  1. os valgo yo de acompàñamiento!!!!!jejeje.y si eso me llevo algo de jamon del bueno.....

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía yo que me iban a salir proposiciones deshonestas.

    ResponderEliminar
  3. Regalazo, porque tú lo vales! ;) Yo me lo tomaría sin más, pero si tenemos que acompañarlo para no tener la tripa vacía.... yo me lo tomaría con carpaccio o con un buen solomillo y de postre un coulan de chocolate. Ligero, oiga! Lo toméis con lo que lo toméis, disfrutadlo!

    Eso si... intenta no recomendarnos demasiados vinos como éste... que como diría J. Mota... "se nos va todo el vino en catas"!! ;)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmmm, coulan. Ya veo que no soy la única a la que le gusta maridar el chocolate con el vino de Rioja.

      Buena elección

      Eliminar